Jose Garibaldi 1025, Lomas de Zamora
Atención al cliente (+5411) 5263-8444
WhatsApp 11 6760-4389
  • No tiene productos en su carrito de compras.
Políticas de cambio y devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, POSVENT SOLUCIONES SRL  acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los mismos, sin costo alguno.

·         Para hacer valer esta posibilidad, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.

·         En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

·         Los productos que requieren instalación o uso de cartuchos (impresoras, insumos, cartuchos) no tienen devolución una vez usados o instalados.

·         Los controladores fiscales o impresoras fiscales no tienen devolución una vez inicializada la memoria fiscal.   En caso de querer cambiarlo por otro equipo, el cliente deberá proceder a la baja en afip de la memoria (tramite que demora aproximadamente 30 días) y una vez que tenga la baja en afip  se procederá al cambio por otro equipo, debiendo abonar costo de memoria fiscal y libro único de registro y en el caso de cambiar por un equipo de mayor valor al adquirido, deberá abonar la diferencia según corresponda.

·         Se recomienda revisar la mercadería recibida antes de firmar el remito correspondiente. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.

Una vez efectuada la devolución y que El departamento de POST VENTA  inspeccionará los productos devueltos; y corroborara dentro las 48hs:

·         Si la mercadería esta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales,  el cliente podrá optar por el cambio del producto por otro, la emisión de una nota de crédito y/o la anulación de la compra.

En el caso que la mercadería devuelta no cumpla los requisitos antes detalladas y el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

A) Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

B) Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

 

·         En el caso que, por razones ajenas a POSVENT SOLUCIONES SRL , no exista disponibilidad del mismo producto devuelto, y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional.

 COMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a POSVENT SOLUCIONES SRL  en forma personal o mediante nota con acuse de recibo, o por correo electrónico a [email protected]

Deberá detallarnos:

EN ASUNTO PONER DEVOLUCION O CAMBIO           

·         Producto

·         Motivo del cambio y/o devolución

·         Descripción de la eventual falla

·         N° de factura

·         N° de serie

·         Teléfono de contacto por si es necesario

·         Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja

En respuesta a tal solicitud, un operador se contactará con el cliente a la mayor brevedad posible, para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.

 

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS o cambios

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. POSVENT SOLUCIONES SRL te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea fáctible, a través de una transferencia bancaria.

ATENCIÓN: para pagos en efectivo (Rapipago, PagoFácil) el reembolso siempre se realizará a través de una transferencia bancaria.

 ¿DÓNDE SE REALIZAN LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Todos los cambios y devoluciones se hacen únicamente en las oficinas de POSVENT SOLUCIONES SRL situada en JOSE GARIBALDI 1025, LOMAS DE ZAMORA . Bajo ningún concepto hacemos cambios a domicilio ni retiramos del domicilio del comprador. No hacemos excepciones con respecto a esto, no insista. Productos con garantía oficial consultar manual o página del fabricante para saber la localización del centro de soporte más cercano.

 ¿LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS SE REALIZAN EN EL MOMENTO?

No, una vez que se recibe el equipo para cambio o devolución, el departamento de POST VENTA  inspeccionará los productos devueltos; y corroborara dentro las 72hs:

·         Si la mercadería esta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales,  el cliente podrá optar por el cambio del producto por otro, la emisión de una nota de crédito y/o la anulación de la compra.

En el caso que la mercadería devuelta no cumpla los requisitos antes detalladas y el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

A) Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

B) Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.